sábado, 3 de diciembre de 2016

TENGO UN GEMELO




Este es un post personal, escrito por Pablo Mira. Para los que no me conocen, yo soy éste (el de la izquierda):


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Pero el mundo te da sorpresas, sorpresas te da este mundo. Y encontré por ahí a este personaje:


Sí, soy yo con el pelo lacio, básicamente. Ahora, podría decirse que esta es una coincidencia menor, teniendo en cuenta que entre 7.000 millones de personas, encontrar un símil es lo esperable, como atestiguaba la brillante sección de los parecidos de TVR. 

Lo verdaderamente insólito es que, antes de conocer la cara de este señor, yo tenía en mi biblioteca un libro de este señor, que se llama Gad Saad. El libro se llama The Evolutionary Bases of Consumption, y lo leí para escribir algunas partes sustanciales de Economía al Diván. Y por supuesto, los que tienen el libro pueden confirmarlo mirando la bibliografía.

O sea que hay un chabón que se parece a mí y le interesan temas muy parecidos a los que me interesan a mí. Chupate esa coincidencia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario